Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI

Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI

Más algodón en el mundo en próxima campaña

Fonte:|textilizate.com|

Más algodón en el mundo en próxima campaña

Más algodón en el mundo en próxima campaña - TeXtilizate, revista textil La producción mundial de algodón subirá más de un 12% en la próxima campaña (en relación con la anterior, 2009 – 2010) hasta alcanzar los 24,7 millones de toneladas, a la vez que las reservas mundiales llegarán a los 10,5 millones y el consumo mundial se incrementará en un 2%.

Si se traducen los porcentajes a cifras se puede afirmar que la temporada 2010 – 2011 experimentará un incremento total de la producción de arroz que alcanzará los 24, 7 millones de toneladas, según las estimaciones del Comité Internacional del Algodón (ICAC).

En tanto, mejorará el consumo mundial alcanzando los 24, 6 millones de toneladas, lo que equivale a un 2% más en comparación con el registro de la temporada anterior. En tanto, las ventas al extranjero se incrementarán en casi un 3% (7, 6 millones de toneladas).

En lo que refiere a la superficie utilizada para la siembra, aumentará en un 8% hasta alcanzar los 32, 6 millones de hectáreas, gracias en parte a Estados Unidos.

El ICAC, compuesto por 44 países productores de algodón, también espera que las reservas mundiales de algodón permanezcan en los 10,5 millones de toneladas (+1,9 por ciento).

TeXtilizate, revista textil.

Exibições: 64

Comentar

Você precisa ser um membro de Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI para adicionar comentários!

Entrar em Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI

© 2024   Criado por Textile Industry.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço