Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI

Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI

ATME-I MEGATEX - Exposición Internacional de Maquinaria Textil Americana

ATME-I MEGATEX - Exposición Internacional de Maquinaria Textil Americana
es la exposición más grande de su categoría en las Américas que atrae a compradores de equipos y servicios textiles a ver la mejor tecnología en el mundo de cada etapa de la cadena de producción textil. Mientras la industria busca soluciones para la manufactura de textil más eficaz, ecológica y flexible, la exposición que presenta lo mejor en equipos, servicios, tecnología y materiales de toda América y del mundo regresa a Atlanta (Georgia).

ATME-I MEGATEX 2010 es el evento internacional clave para compradores, operadores y profesionales de equipos textiles de todo el mundo. Es el lugar para encontrar soluciones.

La exposición cubre todo tipo de equipos y servicios textiles: Teñido, finalización, hilado, tejido, labor de punto, no-tejidos, procesamiento, confección y mucho más. Durante cerca de 100 años ha sido reconocida como la exposición líder de todo tipo de maquinaria, equipamiento, accesorios, suministros y servicios de la industria de la fibra y el hilo, tejido, labor de punto, teñido, impresión y finalización y de otras industrias de no-tejidos en las Américas.

Desde entonces la muestra ha evolucionado para reflejar los cambios en las soluciones de tecnología y servicios de producción textil.

De Fibra a Textiles Acabados -- ATME-I MEGATEX 2010

TRES GRANDES EVENTOS BAJO UN TECHO EN EL 2010 – SEMANA DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE PRODUCTOS DE COSTURA

En el 2010, como parte de una poderosa nueva alianza en la industria textil, SPESA Expo y Techtextil North America se unirán a ATME-I MEGATEX bajo los mismos pabellones de exposición del GWCC en Atlanta, del 18 al 20 de Mayo de 2010.

Los tres grandes eventos textiles en las Américas suponen un enorme valor para los profesionales de todas las etapas de la cadena de producción y de aplicación de la manufactura de textil y de productos de costura. Este nuevo evento industrial implicará una “debida participación” para las Américas en el 2010.

Reservar un stand
El precio de un stand (espacio únicamente) en ATME-I MEGATEX es de US$28.00 por ft2 - ¡se mantiene el precio de la exposición del 2006!

Por stands con más de un lado abierto se aplica una tasa de US$250.00 por cada lado adicional.

El tamaño mínimo de un stand es 10ft x 10ft

Para reservar un stand y solicitar información sobre todas las oportunidades que ofrece ATME-I MEGATEX 2010, por favor envíe un e-mail a inquiries@atmei-megatex.com o llame al 1-866-514-4342.

Exibições: 231

Comentar

Você precisa ser um membro de Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI para adicionar comentários!

Entrar em Industria Textil e do Vestuário - Textile Industry - Ano XVI

© 2024   Criado por Textile Industry.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço